Información general

Categoría: Casa Club
Ubicación: 800 metros vía Anapoima - San Antonio.
Cliente: Constructora Bolívar.
Diseño Arquitectónico: Constructora Bolívar
Área Intervenida: 1.450 m2
Espacios Diseñados: Salas de ventas de Bogotá y Anapoima y 69 casas de 250 m2, cada una con 4 habitaciones, baño privado en cada habitación, cocina integral, sala, comedor y terraza con piscina.
Fecha de Finalización: En proceso Etapa 3

Descripción General del Proyecto:

Ubicado a sólo 2 horas de Bogotá, en el municipio de Anapoima, el condominio campestre La Gran Reserva, cuenta con 69 casas de campo, distribuidas en un terreno de 17,9 hectáreas con una vista y un clima privilegiados.

El concepto de este proyecto, nació a partir de la necesidad de crear inmuebles con estándares hoteleros, que a la vez ofrecieran todas las comodidades y los lujos de una casa de campo propia, pero sin preocuparse por la dotación, mantenimiento o administración de la propiedad.

Se eligieron colores claros en relación con la naturaleza, se fabricaron camas y sofás con estructura en mampostería para facilitar el mantenimiento de las casas y se importaron desde la china, muebles de rattan en color washed. Los detalles decorativos, compuestos por murales, bateas y lámparas en cerámica, aportan alegría al espacio, sin dejar de lado el concepto perdurable y de fácil mantenimiento.

Otros elementos en hierro oxidado complementan la decoración dándole un carácter rústico, con cuadros inspiradores diseñados especialmente para el proyecto.

©2015 Cristina Uribe Arquitectos. Cra 9 No. 82 - 30, Edificio San Lorenzo, Primer Piso, Bogotá. Colombia. Tel: (+571) 2127790 / (+571) 3463887.
cristinauribearquitectos@gmail.com