Información general

Categoría: Hotel
Ubicación: Carrera 38 # 48 - 66, Bucaramanga, Santander - Colombia
Cliente: Investarq S.A.S
Operador: Oxo Hoteles
Cadena Hotelera: TRYP by Wyndham
Diseño Arquitectónico: La Trocha LTDA
Área intervenida: 5850 m2
Espacios Diseñados: 67 habitaciones. Áreas públicas, lobby, lobby lounge-bar, restaurante, salones, salas de juntas.
Área aproximada intervenida 5850 MTS².
Alcances: Diseño Interior y Decoración, selección y compra de FF&E
Fecha de Finalización: Febrero 2014

Descripción General del Proyecto:

Ubicado en uno de los sectores más exclusivos de Bucaramanga, el Hotel TRYP Bucaramanga Cabecera, es un lugar fresco y descomplicado con espíritu cosmopolita, concebido inspirándose en los distintos destinos que la tierra santandereana tiene para ofrecer.

Es por eso que se crearon espacios alegres con colores y materiales alusivos a la naturaleza, y lo autóctono de la región, que invitan a explorar y disfrutar el espíritu apasionado y aventurero de la zona.

Se trabajó de la mano con artesanos y proveedores de este departamento, para mostrar las manifestaciones propias de Santander y así impulsar el talento de esta tierra.

Así mismo, y en sintonía con el espíritu distintivo de la cadena mundial TRYP by Wyndham, quisimos crear un hotel que transmitiera la energía de la ciudad y de la región, invitando a través del diseño, a todos los visitantes a vivir más de cerca la experiencia de explorar la región, hospedándose en un hotel con todas las comodidades necesarias para el descanso, el trabajo o la aventura.

©2015 Cristina Uribe Arquitectos. Cra 9 No. 82 - 30, Edificio San Lorenzo, Primer Piso, Bogotá. Colombia. Tel: (+571) 2127790 / (+571) 3463887.
cristinauribearquitectos@gmail.com