Información general

Categoría: Hotel
Ubicación: Cra 2 # 6 - 80 Bello Horizonte, Santa Marta, Magdalena - Colombia
Cliente: Constructora Bolivar S.A
Operador: Constructora Bolívar e Interval International
Cadena Hotelera: CB Hoteles y Resorts
Diseño Arquitectónico: Billy Goebertus Arquitectos LTDA
Área intervenida: 21000 m2
Espacios Diseñados: 276 suites hoteleras. Áreas públicas, zonas exteriores, de piscina y jacuzzis, restaurante de especialidades, restaurante cafetería, bar de juegos, bar mirador último piso, bar de playa, bolera, salones socios, área convenciones: salones, foyer y salas de juntas.
Alcances: Diseño Interior y Decoración primera y segunda etapa, selección y compra en Estados Unidos del FF&E
Fecha de Finalización: Noviembre 2013

Descripción General del Proyecto:

Ubicado en la ciudad de Santa Marta - Colombia, sobre el corredor hotelero más exclusivo de la región en el sector de Bello Horizonte, Zuana Beach Resort es un Resort de lujo con Spa y Centro de Convenciones.
Su ubicación es privilegiada, no solo por estar cerca de lugares que brindan oportunidades de diversión, compras y atracciones turísticas, sino por el hecho de estar sobre el mar y la playa. 
Es por eso que, desde la primera fase del Zuana, se tuvo como pauta principal de diseño arquitectónico y de interiores, el agua.

En este espacio, donde confluyen naturaleza, historia, cultura y comercio, se creó un ambiente muy tropical. Murales en cerámica, muebles de rattan y en mampostería, integrados a la misma arquitectura del edificio, acabados de altísima calidad y un contraste de colores son los elementos claves al interior de este moderno hotel.

©2015 Cristina Uribe Arquitectos. Cra 9 No. 82 - 30, Edificio San Lorenzo, Primer Piso, Bogotá. Colombia. Tel: (+571) 2127790 / (+571) 3463887.
cristinauribearquitectos@gmail.com